Escuela Kundalini Yoga Zaragoza | 40 días de meditación
La Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza es un Centro donde se imparten Clases de Yoga y además una ESCUELA donde acceder a diversos niveles de Participación y Formación. El Yoga como una vocación de Servicio y Enseñanza en todas las edades y etapas de la vida.
yoga, kundalini yoga, clases de yoga, cursos de yoga, sat nam rasayan, yogui bhajan, meditación, relajación, sanación, respiración, pranayana, shadanas, conocimiento, experiencia,
17066
post-template-default,single,single-post,postid-17066,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

40 días de meditación

40 días de meditación

El día 10 de febrero iniciamos una propuesta en la Escuela que consiste en la práctica de 40 días seguidos de Yoga y Meditación.

  • 40 días de meditación: cambian un hábito.
  • 90 días de meditación: confirman el nuevo hábito.
  • 120 días de meditación: el nuevo hábito es quien tú eres.
  • 1000 días de meditación: tu dominas el nuevo hábito y tienes una visualización de lo que significa ser un maestro en esta meditación. 

 

Los hábitos

Se dice que podemos cambiar nuestro destino al cambiar nuestros hábitos. Como las olas en el mar forman el fondo marino, nuestros hábitos y pensamientos nos forman a nosotros. Si logramos cambiar un hábito podemos avanzar en la vida desbloqueando el paso a la prosperidad.

¡Únete en nuestra práctica de meditación!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone