Escuela Kundalini Yoga Zaragoza | 40 días de meditación
La Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza es un Centro donde se imparten Clases de Yoga y además una ESCUELA donde acceder a diversos niveles de Participación y Formación. El Yoga como una vocación de Servicio y Enseñanza en todas las edades y etapas de la vida.
yoga, kundalini yoga, clases de yoga, cursos de yoga, sat nam rasayan, yogui bhajan, meditación, relajación, sanación, respiración, pranayana, shadanas, conocimiento, experiencia,
17133
post-template-default,single,single-post,postid-17133,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

40 días de meditación

40 dias de meditación en la Escuela Kundalini Yoga Zaragoza

40 días de meditación

Nuestras felicitaciones a los que cumplieron la cuarentena pasada y una nueva oportunidad para unirte a nuestra propuesta de 40 días de meditación: desde hoy martes día 12 de abril hasta el próximo día 21 de mayo realizaremos una nueva práctica de 40 días de meditación.

“La mente no se detiene por sí misma. Por eso un “punto de quietud” es una de las herramientas esenciales para observarla. Aquí es donde son necesarias técnicas especiales como la meditación, el control de la respiración y la repetición de los mantras”.

Yogui Bhajan

¡Únete en nuestra práctica de meditación!

 

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone