Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza | Mool Mantra: Meditación de 2,30h. el domingo 26 de junio
La Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza es un Centro donde se imparten Clases de Yoga y además una ESCUELA donde acceder a diversos niveles de Participación y Formación. El Yoga como una vocación de Servicio y Enseñanza en todas las edades y etapas de la vida.
yoga, kundalini yoga, clases de yoga, cursos de yoga, sat nam rasayan, yogui bhajan, meditación, relajación, sanación, respiración, pranayana, shadanas, conocimiento, experiencia,
17212
post-template-default,single,single-post,postid-17212,single-format-standard,theme-bridge,sln-salon-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Mool Mantra: Meditación de 2,30h. el domingo 26 de junio

Mool Mantra. Meditación de 2,30h el domingo 26 de junio. Escuela Kundalini Yoga Zaragoza

Mool Mantra: Meditación de 2,30h. el domingo 26 de junio

Informamos que la Escuela ha programado una práctica de dos horas y media de meditación con el Mool  Mantra, en lo que llamamos las horas «ambrosiales». En este caso, entre las 5h de la mañana y las 7.30h,del domingo 26 de junio.

La propuesta consiste en elegir una de estas dos opciones:

  1. Dormir el sábado día 25 de junio en La Casa de Retiro de Sta María de Cabañas de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), donde venimos haciendo la Formación de profesores y levantarnos el domingo 26 para hacer las dos horas y media de meditación vibrando el Mool Mantra. Descansar , desayunar y volver a la ciudad a cumplir con nuestras obligaciones. Si vienes el sábado por la noche, la Casa nos cobra 18€ de dormir y desayunar. Es necesario que haya un mínimo de 12 personas que pernocten en la Casa para poder disponer de la sala.
  2. La otra posibilidad es llegar directamente el domingo por la mañana para estar sentad@ en la sala a las 5h.  Si vienes el domingo por la mañana tendrás que abonar 6€ correspondiente al desayuno.

 

Importante:
Saber quienes van a ir con coche, si tienen plazas disponibles y cuándo van a incorporarse al grupo.

 

Esta meditación es una iniciativa abierta a profesores, alumnos de la Escuela y cualquier practicante de Kundalini Yoga. También es un gran desafío personal. Consideramos  que sería conveniente haber participado en alguna sadhana de Acuario, de las que programamos habitualmente en la Escuela o durante la Formación de profesores o en cualquier otro momento. Dejamos en manos de los profesores que imparten clase la decisión respecto a la idoneidad de asistir a los alumnos interesados.

 

El poder del Mantra no está en su significado, sino en la vibración del sonido. El patrón de las ondas de sonido pueden formar pequeñas partículas de materia en patrones geométricos definidos y figuras que corresponden a la cualidad, la fuerza y el ritmo del sonido.

Yogui Bhajan.

 

El Mool Mantra o mantra Raíz, describe la personalidad y la conciencia de un ser elevado. Meditando en él se alcanza el dominio de todos los secretos interiores y el equilibrio de los 10 cuerpos espirituales y los chakras.
Cada mantra tiene una determinada cualidad, pero es en el Mool Mantra donde todos los mantras se funden. Conecta al que lo invoca con el Infinito y el Infinito con quien lo invoca.
Meditando en él nada negativo podrá tocarte. Si estás viviendo un momento en el cual no encuentras la armonía y nada parece funcionar, medita en él y apreciarás un maravilloso cambio.

 

Archivos del Mool Mantra del 26 de junio:
Adjuntamos aquí el audio del mantra para que os vayaís familiarizando y también su transcripción.

 

Se ruega confirmar la asistencia lo antes posible:

Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza
Tfno. 669 636 402 – 976 732 809
Mail: info@kundaliniyogazaragoza.com

 

* Comparte en tus redes sociales ...
Etiquetas:
Sin comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados en esta publicación.