Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza | Última meditación primer viernes de mes del curso
La Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza es un Centro donde se imparten Clases de Yoga y además una ESCUELA donde acceder a diversos niveles de Participación y Formación. El Yoga como una vocación de Servicio y Enseñanza en todas las edades y etapas de la vida.
yoga, kundalini yoga, clases de yoga, cursos de yoga, sat nam rasayan, yogui bhajan, meditación, relajación, sanación, respiración, pranayana, shadanas, conocimiento, experiencia,
17316
post-template-default,single,single-post,postid-17316,single-format-standard,theme-bridge,sln-salon-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Última meditación primer viernes de mes del curso

Última Meditación de curso Escuela Kundalini Yoga Zaragoza

Última meditación primer viernes de mes del curso

La última actividad abierta y gratuita del primer viernes de mes de este curso se realizará en homenaje a un gran sanador que acaba de dejar su cuerpo físico y como una pequeña contribución de la Escuela por el gran aporte que ha significado a tantas personas.

El próximo viernes 1 de Julio a las 20h. realizaremos una Meditación de Kundalini Yoga con el mantra AKAL. Esta actividad está dirigida a contribuir a la creación de una vibración armoniosa, serena y equilibradora de todas las personas que se encuentran en un estado cercano a la muerte o acaban de abandonar este plano físico para restaurar el estado de Paz mental y facilitar el tránsito.

* Comparte en tus redes sociales ...
Etiquetas:
Sin comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados en esta publicación.