Escuela Kundalini Yoga Zaragoza | Seguimos con las actividades de primer viernes de mes
La Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza es un Centro donde se imparten Clases de Yoga y además una ESCUELA donde acceder a diversos niveles de Participación y Formación. El Yoga como una vocación de Servicio y Enseñanza en todas las edades y etapas de la vida.
yoga, kundalini yoga, clases de yoga, cursos de yoga, sat nam rasayan, yogui bhajan, meditación, relajación, sanación, respiración, pranayana, shadanas, conocimiento, experiencia,
17484
post-template-default,single,single-post,postid-17484,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Seguimos con las actividades de primer viernes de mes

Seguimos con las actividades de primer viernes de mes

Recordamos que cada primer viernes de mes realizamos en nuestra Escuela dos actividades abiertas y gratuitas que consisten en un encuentro para practicar meditación con técnicas de Kundalini Yoga de 19h. a 20h  y, posteriormente, practicamos el sistema de sanación yóguica Sat Nam Rasayan de 20h. a 21h.

Estas actividades están dirigidas a los alumnos de la Escuela y también a cualquier persona que desee compartir con el grupo o esté interesada en conocer y recibir sesiones de Sat Nam Rasayan.

 

Para más información consulta la página de actividades o contacta con nosotros:

Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza
Tfno: 669 636 402 – 976 732 809
Mail: info@kundaliniyogazaragoza.com

 

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone