Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza | Actividad de primer viernes de mes: Kirtan kriya
La Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza es un Centro donde se imparten Clases de Yoga y además una ESCUELA donde acceder a diversos niveles de Participación y Formación. El Yoga como una vocación de Servicio y Enseñanza en todas las edades y etapas de la vida.
yoga, kundalini yoga, clases de yoga, cursos de yoga, sat nam rasayan, yogui bhajan, meditación, relajación, sanación, respiración, pranayana, shadanas, conocimiento, experiencia,
17530
post-template-default,single,single-post,postid-17530,single-format-standard,theme-bridge,sln-salon-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Actividad de primer viernes de mes: Kirtan kriya

Actividades de primer viernes de mes kirtan kriya escuela Kundalini Yoga Zaragoza

Actividad de primer viernes de mes: Kirtan kriya

Dentro de las actividades abiertas y gratuitas del primer viernes de mes realizaremos el viernes 2 de diciembre a las 19:00h. una hora y media de meditación Kirtan kriya con el mantra Panj Shabad (Sa- Ta- Na- Ma), el mantra catalizador para el cambio. En los años 70 Yogui Bhajan la enseñó por primera vez como una de las prácticas esenciales del Kundalini Yoga.

Es una de las propuestas de clase que muchos estáis siguiendo como cuarentena: los cuarenta días y durante dos horas y media, maximizan el efecto de limpiar el subconsciente y establecen el hábito de estar consciente. Esta meditación tiene el poder para cambiar nuestros patrones internos, nuestros hábitos.

¡Ven a practicar en grupo, trasciende lo que piensas que es tu límite y ten una experiencia profunda de limpieza de tu subconsciente!.

Puedes acceder al mantra en este enlace: Mantra Sa Ta Na Ma – Kirtan Kriya.

 

Para más información consulta la página de actividades o contacta con nosotros:

Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza
Tfno: 669 636 402 – 976 732 809
Mail: info@kundaliniyogazaragoza.com

* Comparte en tus redes sociales ...
Sin comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados en esta publicación.