Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza | Cerramos en agosto
La Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza es un Centro donde se imparten Clases de Yoga y además una ESCUELA donde acceder a diversos niveles de Participación y Formación. El Yoga como una vocación de Servicio y Enseñanza en todas las edades y etapas de la vida.
yoga, kundalini yoga, clases de yoga, cursos de yoga, sat nam rasayan, yogui bhajan, meditación, relajación, sanación, respiración, pranayana, shadanas, conocimiento, experiencia,
20490
post-template-default,single,single-post,postid-20490,single-format-standard,sln-salon-page,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Cerramos en agosto

Cerramos en agosto

Retomaremos las clases el  1 de septiembre.

Los alumnos de la Escuela recibirán en agosto un correo informativo detallando las novedades del curso que viene y los procedimientos para asistir .
Si no conoces la Escuela y quieres venir a probar clase, ponte en contacto con nosotros a través de la web y te explicaremos las nuevas condiciones de acceso y de aforo.
Te recordamos que podrás consultar todos los horarios en el calendario de la web.
Esperamos vernos pronto.Te agradecemos tu atención y mientras tanto, recuerda que dispones de prácticas en la zona Alumnos y meditaciones en el canal de la Escuela.
¡Sat Nam!

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados en esta publicación.