Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza | Cerramos por vacaciones
La Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza es un Centro donde se imparten Clases de Yoga y además una ESCUELA donde acceder a diversos niveles de Participación y Formación. El Yoga como una vocación de Servicio y Enseñanza en todas las edades y etapas de la vida.
yoga, kundalini yoga, clases de yoga, cursos de yoga, sat nam rasayan, yogui bhajan, meditación, relajación, sanación, respiración, pranayana, shadanas, conocimiento, experiencia,
21205
post-template-default,single,single-post,postid-21205,single-format-standard,sln-salon-page,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Cerramos por vacaciones

Escuela Kundalini Yoga Zaragoza, cierra por vacaciones, volvemos en septiembre

Cerramos por vacaciones

A partir del jueves 15 de julio, cerramos por vacaciones.

Retomaremos las clases el  Primer lunes de septiembre.

Los alumnos de la Escuela recibirán en agosto un correo informativo detallando las novedades del curso que viene y los procedimientos para asistir.

Si no conoces la Escuela y quieres venir a probar clase, ponte en contacto con nosotros a través de la web y te explicaremos las nuevas condiciones de acceso y de aforo.

Te recordamos que podrás consultar todos los horarios en el calendario de la web.

Esperamos vernos pronto.Te agradecemos tu atención y mientras tanto, recuerda que dispones de prácticas en la zona Alumnos y meditaciones en el canal de la Escuela.

¡Sat Nam!

* Comparte en tus redes sociales ...
Sin comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados en esta publicación.