Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza | Inicio curso Sat Nam Rasayan. Nivel II
La Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza es un Centro donde se imparten Clases de Yoga y además una ESCUELA donde acceder a diversos niveles de Participación y Formación. El Yoga como una vocación de Servicio y Enseñanza en todas las edades y etapas de la vida.
yoga, kundalini yoga, clases de yoga, cursos de yoga, sat nam rasayan, yogui bhajan, meditación, relajación, sanación, respiración, pranayana, shadanas, conocimiento, experiencia,
21497
post-template-default,single,single-post,postid-21497,single-format-standard,sln-salon-page,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Inicio curso Sat Nam Rasayan. Nivel II

Inicio curso Sat Nam Rasayan. Nivel II

Anunciamos el comienzo del nuevo curso de formación de Sat Nam Rasayan el próximo domingo día 14 de noviembre de 09:30h. a 14:30h. Si estás interesado en experimentar el silencio a través de la meditación y ponerlo al servicio de la Sanación todavía puedes incorporarte inscribiéndote a través de la página de información de los cursos de formación de Sat Nam Rasayan o contactando con nosotros.

Recordamos a los que ya lo han realizado, que pueden venir a los intensivos sueltos o a recuperar, si tienen pendiente alguno.

Sat Nam!!

 

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados en esta publicación.