Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza | Taller de Meditación y Yoga Restaurativo
La Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza es un Centro donde se imparten Clases de Yoga y además una ESCUELA donde acceder a diversos niveles de Participación y Formación. El Yoga como una vocación de Servicio y Enseñanza en todas las edades y etapas de la vida.
yoga, kundalini yoga, clases de yoga, cursos de yoga, sat nam rasayan, yogui bhajan, meditación, relajación, sanación, respiración, pranayana, shadanas, conocimiento, experiencia,
21677
post-template-default,single,single-post,postid-21677,single-format-standard,sln-salon-page,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Taller de Meditación y Yoga Restaurativo

Taller de Meditación y Yoga Restaurativo

“Es preciso que tengas presente que para cada cosa debes poner un cuidado relativo a su importancia; y, de este modo,no lamentarás nunca el haber consagrado un tiempo precioso a lo que no lo mereciese “
Marco Aurelio

 

La Escuela te ofrece un Taller de Meditación acompañado de una práctica de yoga Restaurativa con apoyos y asistencia. Existen muchos caminos para aproximarse a la experiencia meditativa. Todos requieren de un estado de calma, de relajación, de equilibrio.

En la práctica restaurativa nos movemos a través de una serie progresiva de posturas utilizando diversos accesorios para apoyarnos y darle el mensaje al cuerpo, la mente y el alma de dejar de lado la tensión profunda que llevan dentro. Experimentamos el arte de la relajación que nos lleva a un lugar de paz y tranquilidad. Facilitando así la recuperación de la salud en muchos niveles.

Desde ahí procederemos a sentarnos en meditación, utilizando diferentes técnicas. Nos sentamos y dedicamos tiempo, ampliamente, a la meditación y a permitir el silencio donde percibimos lo invisible, lo sutil. Donde nos hacemos amigos de nuestra mente. Tus batallas internas en la vida cotidiana, van dejando paso a la aceptación, el agradecimiento, el autoconocimiento. Y, el reconocimiento de que el otro está en ti y tú formas parte del otro.

  • Horario: El Taller son cuatro días, de lunes a jueves de 19h a 21h, 21:30h.
  • Días: 18 – 19 – 20 y 21 de julio
  • Precio: 100€.
  • Reservas: 50 €. Bizum 669636402, por transferencia a la cuenta: ES76 0049 0401 15 2790305445  o directamente en la Escuela de Yoga.
  • Lugar: Escuela Kundalini Yoga Zaragoza, C/ Hernán Cortés, 34, 4º- Izda., 50005, Zaragoza, España.
  • Imparte: Sat Mandir Kaur (Encarna Morales Rovira).
  • Necesario: Ropa cómoda. Todo el material está disponible en la Escuela.
  • Contacto: Escribir un correo al e-mail info@kundaliniyogazaragoza.com o  llamando al móvil 669636402.


No es necesaria experiencia previa.

Plazas limitadas (10)

INSCRIPCIONES:

  1. Indicar nombres y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico.
  2. Comunicar si se ha realizado reserva de plaza.
  3. Observaciones a tener en cuenta.
¡Contacta para más información!

 

 

Sin comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados en esta publicación.