Escuela Kundalini Yoga Zaragoza | Meditaciones en la Escuela Kundalini Yoga Zaragoza
Meditaciones con el objetivo de construir una mente meditativa en el alumno: Meditaciones primer viernes de mes, a través del canto de mantras, con gong ...
meditaciones, meditación, actividades yoga, mantras, gong,
15869
page-template-default,page,page-id-15869,page-child,parent-pageid-15867,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Meditaciones

La meditación es cuando la mente está completamente limpia y receptiva y el infinito le habla al hombre. Hay dos niveles de meditación. En uno, ésta unidad del ser le habla al Infinito. En el otro, el Infinito le habla a la unidad del ser. Todos los demás son estadios y preparaciones para la meditación……” Yogui Bhajan.

Estas actividades tienen como objetivo, principalmente, contribuir más activamente en el proceso de construcción de una mente meditativa en el alumno.

Meditación primer viernes de mes

De 19h a 20h, abierto y gratuito a cualquier persona, sea o no, practicante de yoga y meditación.

En este espacio se practica meditación con técnicas de Kundalini Yoga para completar y profundizar el entrenamiento realizado en las clases .También tiene por finalidad facilitar una experiencia de meditación y los cambios que produce a cualquier persona que desee introducirse, conocer o simplemente compartir la práctica de meditación en grupo.

Meditación a través del canto de mantras

A lo largo de los cursos pasados se formó un grupo-base, “Garam Masala”, al que se pueden ir incorporando los interesados en la utilización del canto de mantras como forma de meditación.

Meditación – Relajación con gong

Dirigido por Bagathjot Sing.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone