Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza | Cursos de Formación en Kundalini Yoga, Sat Nam Rasyan y Yoga para Niños
Desde el Kundalini Yoga como sistema educativo ofrecemos Cursos de Formación de Profesores en Kundalini Yoga, Sat Nam Rasayan y Cómo Enseñar Yoga a los Niños.
cursos de yoga, curso kundalini yoga, curso sat nam rasayan, curso yoga niños, formación en yoga,
15859
page-template-default,page,page-id-15859,page-parent,sln-salon-page,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Formación de profesores

El aplicar los conocimientos adquiridos a la enseñanza involucra un proceso de aprendizaje nuevo, una asimilación de conocimientos que trascienda la comprensión personal, de forma que puedan ser transmitidos a otros de forma clara y coherente.

La Formación de Profesores de Kundalini Yoga tanto a través de la teoría como la práctica, facilita de una forma metódica, secuencial y profunda, la entrega de conocimientos de esta disciplina. Permite conocer las enseñanzas de Yogui Bhajan desde la perspectiva del alumno que se entrega al conocimiento para profundizar en él y ser capaz de enriquecerlo a través de la enseñanza o la práctica personal.

El dominar hábilmente un conocimiento o poseer alta destreza técnica en cualquier disciplina no implica, en caso alguno, el poder enseñar en forma adecuada o convertirse ipso facto en un gran profesor.

El Kundalini Yoga, según lo ha enseñado Yogui Bhajan, está reconocido como uno de los más amplios sistemas educativos de Yoga.

* Comparte en tus redes sociales ...