Escuela Kundalini Yoga Zaragoza | Cursos de Formación en Kundalini Yoga, Sat Nam Rasyan y Yoga para Niños
Desde el Kundalini Yoga como sistema educativo ofrecemos Cursos de Formación de Profesores en Kundalini Yoga, Sat Nam Rasayan y Cómo Enseñar Yoga a los Niños.
cursos de yoga, curso kundalini yoga, curso sat nam rasayan, curso yoga niños, formación en yoga,
15859
page-template-default,page,page-id-15859,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Formación de profesores

El aplicar los conocimientos adquiridos a la enseñanza involucra un proceso de aprendizaje nuevo, una asimilación de conocimientos que trascienda la comprensión personal, de forma que puedan ser transmitidos a otros de forma clara y coherente.

La Formación de Profesores de Kundalini Yoga tanto a través de la teoría como la práctica, facilita de una forma metódica, secuencial y profunda, la entrega de conocimientos de esta disciplina. Permite conocer las enseñanzas de Yogui Bhajan desde la perspectiva del alumno que se entrega al conocimiento para profundizar en él y ser capaz de enriquecerlo a través de la enseñanza o la práctica personal.

El dominar hábilmente un conocimiento o poseer alta destreza técnica en cualquier disciplina no implica, en caso alguno, el poder enseñar en forma adecuada o convertirse ipso facto en un gran profesor.

El Kundalini Yoga, según lo ha enseñado Yogui Bhajan, está reconocido como uno de los más amplios sistemas educativos de Yoga.

Ofrecemos Cursos de Formación de Profesores de:

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone