Escuela Kundalini Yoga Zaragoza | Cursos de Yoga para niños
La Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza es un Centro donde se imparten Clases de Yoga y además una ESCUELA donde acceder a diversos niveles de Participación y Formación. El Yoga como una vocación de Servicio y Enseñanza en todas las edades y etapas de la vida.
yoga, kundalini yoga, clases de yoga, cursos de yoga, sat nam rasayan, yogui bhajan, meditación, relajación, sanación, respiración, pranayana, shadanas, conocimiento, experiencia,
15863
page-template-default,page,page-id-15863,page-child,parent-pageid-15859,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Cursos de Yoga para niños

No es suficiente conocer y practicar las técnicas yóguicas, sino saber como entregarlas a los niños en las clases.

ENSEÑAR YOGA A LOS NIÑOS ES ASUMIR UNA GRAN RESPONSABILIDAD

No solo se requiere conocer el Yoga o la realidad de los niños, sino, más bien, involucra tener un planteamiento concreto, vislumbrar los límites y aportes que proyectamos en los niños con esta actividad.

La Formación de Profesores de Yoga para Niños en sus Cuatro Intensivos entrega a sus alumnos un planteamiento concreto teórico-práctico de como el Yoga, si se enseña adecuadamente, puede ser una actividad complementaria necesaria a las tareas formativas que reciben los niños en la actualidad. Y además, eventualmente, ser una gran ayuda como herramienta alternativa a la superación de trastornos conductuales o emocionales presentes en los niños.

CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES CÓMO ENSEÑAR YOGA A LOS NIÑOS

Una propuesta teórico-práctica para elaborar criterios fundamentales de enseñanza.

Esta Formación de Profesores de Yoga para Niños surge de la necesidad de extender la enseñanza del Yoga a los Niños y contempla la ejecución de Cuatro Módulos Formativos Intensivos y Secuenciales, los cuales en su conjunto, constituyen la unidad, denominada Cómo enseñar Yoga a los Niños, orientada a ser una herramienta eficaz que permita al alumno conocer una adaptación asertiva, dirigida al niño, del conocimiento que nos entregan las milenarias enseñanzas y técnicas del Yoga.

DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que posean conocimientos básicos de Yoga y que deseen obtener un nuevo recurso profesional o educacional: profesores, educadores, terapeutas, monitores sociales, alumnos y practicantes de Yoga en general.

 

  • Febrero 2018, días 24 y 25.
  • Marzo 2018, días 24 y 25.
  • Abril 2018, días 28 y 29.
  • Mayo 2018, días 26 y 27.
  • Abierto plazo de inscripción.
Más información

Tfno. 669 636 402 – 976 732 809

info@kundaliniyogazaragoza.com

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone