Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza | Nuestra Escuela de Yoga y nuestro equipo de profesionales
Nuestro concepto de Escuela es ser un lugar de encuentro amplio para el aprendizaje y practica del Yoga con una gran implicación en nuestra labor de enseñanza.
escuela de yoga, práctica de yoga, kundalini yoga,
15808
page-template-default,page,page-id-15808,page-parent,sln-salon-page,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Nosotros

NUESTRA ESCUELA

Somos la primera Escuela de Kundalini Yoga en Zaragoza creada a comienzos del 2004, reconocida por el Kundalini Research Institute  KRI, la International Kundalini Yoga Teachers Association IKYTA y la Asociación Española de Kundalini Yoga AEKY y con una extensa experiencia y trayectoria en la enseñanza del Kundalini Yoga y el Sat Nam Rasayan.

Nuestro concepto de Escuela es ser un lugar de encuentro amplio al que se puede acceder con diferentes niveles de implicación en las áreas teóricas y practicas. Por esta razón no solo reúne a practicantes del Yoga con experiencia en Kundalini Yoga o de otros sistemas yóguicos, sino también a simpatizantes o personas que ven en el aprendizaje y practica del Yoga una herramienta útil para el desarrollo más armónico de su vida.

Nuestra enseñanza y práctica del Kundalini Yoga esta orientada a ofrecer un estilo de vida alternativo a nuestros alumnos y nos caracterizamos por tener una gran implicación en nuestra labor de enseñanza.

En el ámbito de la difusión del Yoga constantemente ofrecemos a nuestros alumnos y a quien lo requiera, la posibilidad de ampliar sus conocimientos del Yoga a través de diferentes Cursos y Actividades como Formación de Profesores de Kundalini Yoga, Formación de Profesores de Sat Nam Rasayan, Meditaciones, Sadhanas o Encuentros y talleres.

YOGA PARA NIÑOS

Además ofrecemos Clases de Yoga a Niños y Jóvenes orientadas a ser un aporte relevante a su formación integral y somos los creadores del Curso de Formación de Profesores Cómo enseñar Yoga a los Niños que consta de formaciones dictadas en Zaragoza, Barcelona y Madrid desde el año 2005.



ESCUELA KUNDALINI YOGA Y SAT NAM RASAYAN ZARAGOZA

C/ Hernán Cortés, 34, 4º- Izda.
50005, Zaragoza, España

Tfno: 669 636 402 – 976 732 809
E-mail: info@kundaliniyogazaragoza.com


NUESTRO EQUIPO

DIRIGE

Sat Mandir Kaur (Encarna Morales), con amplia experiencia en trabajos con niños y jóvenes, es trabajadora social, formadora y profesora de Kundalini Yoga. Profesional con gran experiencia en el ámbito de la pedagogía y la educación. Co-creadora de nuevas metodologías formativas para Profesores de Yoga para Niños.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito del conocimiento y la enseñanza del Yoga es fundadora de la Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan en Zaragoza.

COLABORAN

Según el requerimiento de cada actividad colaboran unos u otros profesionales pero nuestro equipo estable está formado por:

Sat Hari Kaur. Escuela Kundalini Yoga Zaragoza

Sat Hari Kaur, de Barcelona, es Lead Trainer del programa de Formación de Instructores y Profesores de Kundalini Yoga. Formadora de Profesores de Kundalini Yoga reconocida por la KRI, AEKY e IKYTA .

Joty, Cristina Zurigel. Escuela Kundalini Yoga Zaragoza

Indra kaur (Mª Carmen Peligero), formada como instructora de Kundalini Yoga es colaboradora habitual en la Escuela. Postgrado en Medicina Naturista por la Universidad de Zaragoza.

Agustin Campos. Escuela Kundalini Yoga Zaragoza

Agustín Campos, es medico homeópata y terapeuta holístico, colabora en la Formación de Profesores de Kundalini Yoga y Yoga para Niños en el área de Anatomía y Fisiología Occidentales.

Teresa Morales. Escuela Kundalini Yoga Zaragoza

Teresa Morales R., es profesora y colabora en las Clases de Yoga para Niños y Jóvenes y en la Formación de Profesores de Yoga Para Niños.

Navjiwan Kaur. Escuela Kundalini Yoga Zaragoza

Navjiwan Kaur (Celina Willimburgh), es instructora de Kundalini Yoga certificada por KRI, AEKY e IKYTA . Profesora de Yoga para niños formada en la Escuela Kundalini Yoga Zaragoza. Educadora Social.

Bagathjot Sing. Escuela Kundalini Yoga Zaragoza

Bagathjot Sing, es instructor de Kundalini Yoga reconocido por KRI, AEKY e IKYTA . Gongplayer (Meditación y baño de gongs), terapia y masaje con sonido (gong, cuencos tibetanos, caracolas de mar …). Sat Nam Rasayan (sistema de sanación yóguica). Breathwalk (meditación caminando).

Clara Bescós, profesora de Yoga para Niños formada en la Escuela Kundalini Yoga Zaragoza, licenciada en Comunicación y estudiante de Naturopatía. Utiliza el yoga, el teatro y la gestión de emociones para ayudar a los niños a canalizar su energía y fomentar su potencial.

Jai Sangat Kaur (Ana Falceto), es instructora de Kundalini Yoga certificada por KRI, AEKY e IKITA. Profesora de Yoga para Niños formada en la Escuela Kundalini Yoga Zaragoza, I Nivel Sat Nam Rasayan ( Sistema de Sanación Yoguica).



¡APÚNTATE A NUESTRA LISTA DE CORREO!

Recibirás las últimas noticias y novedades en tu e-mail.

Archivo de las últimas Newsletter

Protección de Datos

* Comparte en tus redes sociales ...