Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza | Nuestra Escuela de Yoga y nuestro equipo de profesionales
Nuestro concepto de Escuela es ser un lugar de encuentro amplio para el aprendizaje y practica del Yoga con una gran implicación en nuestra labor de enseñanza.
escuela de yoga, práctica de yoga, kundalini yoga,
15808
page-template-default,page,page-id-15808,page-parent,sln-salon-page,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Nosotros

NUESTRA ESCUELA

Somos la primera Escuela de Kundalini Yoga en Zaragoza creada a comienzos del 2004, reconocida por el Kundalini Research Institute  KRI, la International Kundalini Yoga Teachers Association IKYTA y la Asociación Española de Kundalini Yoga AEKY y con una extensa experiencia y trayectoria en la enseñanza del Kundalini Yoga y el Sat Nam Rasayan.

Nuestro concepto de Escuela es ser un lugar de encuentro amplio al que se puede acceder con diferentes niveles de implicación en las áreas teóricas y practicas. Por esta razón no solo reúne a practicantes del Yoga con experiencia en Kundalini Yoga o de otros sistemas yóguicos, sino también a simpatizantes o personas que ven en el aprendizaje y practica del Yoga una herramienta útil para el desarrollo más armónico de su vida.

Nuestra enseñanza y práctica del Kundalini Yoga esta orientada a ofrecer un estilo de vida alternativo a nuestros alumnos y nos caracterizamos por tener una gran implicación en nuestra labor de enseñanza.

En el ámbito de la difusión del Yoga constantemente ofrecemos a nuestros alumnos y a quien lo requiera, la posibilidad de ampliar sus conocimientos del Yoga a través de diferentes actividades como Formación de Profesores de Sat Nam Rasayan, Meditaciones, Sadhanas o Encuentros y talleres.





ESCUELA KUNDALINI YOGA Y SAT NAM RASAYAN ZARAGOZA

C/ Hernán Cortés, 34, 4º- Izda.
50005, Zaragoza, España

Tfno: 669 636 402 – 976 732 809
E-mail: info@kundaliniyogazaragoza.com


DIRIGE

Sat Mandir Kaur (Encarna Morales), con amplia experiencia en trabajos con niños y jóvenes, es trabajadora social, formadora y profesora de Kundalini Yoga. Profesional con gran experiencia en el ámbito de la pedagogía y la educación. Co-creadora de nuevas metodologías formativas para Profesores de Yoga para Niños.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito del conocimiento y la enseñanza del Yoga es fundadora de la Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan en Zaragoza.

 

¡APÚNTATE A NUESTRA LISTA DE CORREO!

Recibirás las últimas noticias y novedades en tu e-mail.

Archivo de las últimas Newsletter

Protección de Datos

* Comparte en tus redes sociales ...