Escuela Kundalini Yoga Zaragoza | ¿Qué es Sat Nam Rasayan?
Es un sistema tradicional de curación y sanación yóguica cuyo único instrumento es la conciencia del sanador a través del silencio y la mente meditativa.
sat nam rasayan, curación, sanación, sanador, mente meditativa,
15814
page-template-default,page,page-id-15814,page-child,parent-pageid-15808,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

¿Qué es Sat Nam Rasayan?

Meditación y sanación a través del silencio

El SAT NAM RASAYAN es un sistema tradicional de curación yóguica cuyo único instrumento es la conciencia del sanador. Éste alcanza cierto estado de meditación llamado Espacio Sagrado, donde, modificando su experiencia, induce cambios en el enfermo. Es un sistema de sanación cuyo único instrumento es la mente meditativa.

Sat Nam Rasayan significa en sánscrito “profundo abandono en la verdadera esencia”.
Que es Sat Nam Rasayan. Escuela Kundalini Yoga Zaragoza

Reconocemos un espacio llamado Shunia, que consiste en el silencio, en la ausencia de toda forma, concepto y distancia. El universo entero sucede como una sensación del practicante. Cualquier creencia o concepto que no sea estrictamente la sensación de uno mismo se convierte en una resistencia.

La sanación sucede cuando el meditador simplemente permite su experiencia en relación con aquello que desea ayudar.

En Sat Nam Rasayan entendemos que la meditación tiene un efecto transformador para quien la practica y para la comunidad entera. En estados meditativos profundos la soledad no existe, y si yo permito mis propios bloqueos, en realidad permito los de todos. Meditar, así entendido, es un acto de sanación y servicio.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone