No es suficiente conocer y practicar las técnicas yóguicas, sino saber como entregarlas a los niños en las clases.
No solo se requiere conocer el Yoga o la realidad de los niños, sino, más bien, involucra tener un planteamiento concreto, vislumbrar los límites y aportes que proyectamos en los niños con esta actividad.
La Formación de Profesores de Yoga para Niños en sus Cuatro Intensivos entrega a sus alumnos un planteamiento concreto teórico-práctico de como el Yoga, si se enseña adecuadamente, puede ser una actividad complementaria necesaria a las tareas formativas que reciben los niños en la actualidad. Y además, eventualmente, ser una gran ayuda como herramienta alternativa a la superación de trastornos conductuales o emocionales presentes en los niños.
(Inactivo Temporalmente)
Una propuesta teórico-práctica para elaborar criterios fundamentales de enseñanza.
Esta Formación de Profesores de Yoga para Niños surge de la necesidad de extender la enseñanza del Yoga a los Niños y contempla la ejecución de Cuatro Módulos Formativos Intensivos y Secuenciales, los cuales en su conjunto, constituyen la unidad, denominada Cómo enseñar Yoga a los Niños, orientada a ser una herramienta eficaz que permita al alumno conocer una adaptación asertiva, dirigida al niño, del conocimiento que nos entregan las milenarias enseñanzas y técnicas del Yoga.
Todas aquellas personas que posean conocimientos básicos de Yoga y que deseen obtener un nuevo recurso profesional o educacional: profesores, educadores, terapeutas, monitores sociales, alumnos y practicantes de Yoga en general.
Más información
Tfno. 669 636 402 – 976 732 809
info@kundaliniyogazaragoza.com