Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza | Actividades abiertas y gratuitas, febrero 2023
La Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza es un Centro donde se imparten Clases de Yoga y además una ESCUELA donde acceder a diversos niveles de Participación y Formación. El Yoga como una vocación de Servicio y Enseñanza en todas las edades y etapas de la vida.
yoga, kundalini yoga, clases de yoga, cursos de yoga, sat nam rasayan, yogui bhajan, meditación, relajación, sanación, respiración, pranayana, shadanas, conocimiento, experiencia,
21829
post-template-default,single,single-post,postid-21829,single-format-standard,sln-salon-page,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Actividades abiertas y gratuitas, febrero 2023

Actividades abiertas y gratuitas, febrero 2023

Actividades de primer viernes de mes en nuestra Escuela de Meditación y Kundalini Yoga.

Practicaremos Meditación con técnicas de Kundalini Yoga de 19h. a 20h y posteriormente, el sistema de sanación yóguica Sat Nam Rasayan de 20h. a 21h.

Os recordamos que estas actividades son abiertas y gratuitas y están dirigidas a todos los alumnos de la escuela y también a cualquier persona, aunque no tenga experiencia en meditación ni practique yoga. Simplemente que desee compartir con nosotros este espacio para conocer las técnicas, profundizar y/o compartir sin que le suponga ningún coste económico. Ambas actividades se realizan en la Escuela. Son independientes y también se puede asistir a las dos. Sólo se necesita ropa cómoda para sentarse sobre el cojín, banquito de meditación o silla si fuera necesario. En todo caso se dispone de vestuarios.

Excepcionalmente, la actividad de meditación se transmitirá a través de zoom, por lo tanto, si estas interesado en compartir este espacio, solicítanos el enlace a partir del lunes 30 de enero.

Es importante para las personas que han realizado la formación de Sat Nam Rasayan (sanación yóguica a través del estado meditativo), confirmar su asistencia a lo largo de la semana anterior a la fecha. En caso de no haber un mínimo para realizar la práctica, se suspenderá.

 

Sin comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados en esta publicación.