Escuela Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza | Retiro de meditación de primavera 2023
La Escuela de Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan Zaragoza es un Centro donde se imparten Clases de Yoga y además una ESCUELA donde acceder a diversos niveles de Participación y Formación. El Yoga como una vocación de Servicio y Enseñanza en todas las edades y etapas de la vida.
yoga, kundalini yoga, clases de yoga, cursos de yoga, sat nam rasayan, yogui bhajan, meditación, relajación, sanación, respiración, pranayana, shadanas, conocimiento, experiencia,
21845
post-template-default,single,single-post,postid-21845,single-format-standard,sln-salon-page,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Retiro de meditación de primavera 2023

Retiro de meditación de primavera 2023

Se realizarán fundamentalmente meditaciones de Kundalini Yoga, meditación en silencio e investigación contemplativa.
Desde el viernes por la tarde hasta la comida del domingo, se practicará con las diferentes técnicas en un ambiente de Completo Silencio.
Utilizaremos prácticas físicas sencillas de yoga como preparación para las meditaciones.


Inicio viernes a las 18h y finaliza el domingo después de la comida

    • Días: 12, 13 y 14 de mayo
    • Precio: 250€. Curso y Estancia. Pensión completa (menú vegetariano, habitación individual con baño privado, incluye toallas y sábanas). Es necesario abonar 100€ como reserva de plaza. Lo puedes hacer en efectivo, por Bizum (669 63 64 02), o solicita el número de cuenta. El resto en efectivo, al inicio del curso.
    • Lugar: Casa de Espiritualidad Santos Ángeles, Venta del Olivar 209. 50011
    • Impartido: Sat Mandir K. (Encarna Morales).
    • Inscripción:  Último día 5 de mayo

Es necesario:

    • Colchoneta, cojín de meditación o banquito y todo lo que precises para tu práctica. Algo para cubrirse en la relajación y en la meditación. Ropa y artículos para la práctica en el exterior si nos acompaña el tiempo.
    • Calzado cómodo para entrar y salir de la sala con comodidad.
    • Avisar si se dispone de coche para compartir o se necesita para llegar a la Casa.

Sugerencias:

    • Algo para anotar.
El uso del teléfono móvil, quedará restringido desde el viernes en la cena, hasta el domingo después de la comida. Facilitamos un teléfono de contacto y un correo electrónico para cualquier urgencia.

Aforo limitado

Más información e inscripciones:

 

 

 

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados en esta publicación.